Chun Can Capital Group completo un acuerdo para adquirir una mina de oro en la República Democrática del Congo

August 13, 2020 11:45 AM EDT | Source: Chun Can Capital Group

Dubai, Emiratos Árabes Unidos--(Newsfile Corp. - jueves, agosto 13, 2020) - Chun Can Capital Group (OTC Pink: CNCN) se complace en anunciar que ha completado un acuerdo para adquirir una mina de oro en la República Democrática del Congo (RDC), África, con 3.000.000 de onzas de recursos de oro inferidos de acuerdo con un informe de JORC, y ha designado un nuevo equipo de dirección con el Dr. Fahed Al Merhebi de Zurich Capital Funds Holdings Inc. como presidente de la junta. Además, la Compañía nombró a la Sra. Zoli Macanda Simbodyal como Directora General y al Sr. James Mufaro como Director de Operaciones.

Mina de Oro DRC

La mina de oro de la empresa se adquirió mediante un acuerdo con Golden Square Equity Partners Limited, en Londres. La mina se conoce como el Proyecto de Oro Misisi en la República Democrática del Congo. La mina está ubicada en el este de la República Democrática del Congo con 3.000.000 de onzas de recursos de oro inferidos con una calificación de 2,14 gramos por tonelada. Al precio actual de $ 1,946 por onza, la valoración de los recursos de oro equivaldría a más de 5,8 mil millones de dólares.

El Proyecto de Oro Misisi es una gran propiedad de exploración prospectiva ubicada cerca de la ciudad de Misisi, ubicada a 250 km al sur de Bukavu, la capital provincial de la provincia de Kivu del Sur en la República Democrática del Congo. El Proyecto Misisi alberga el depósito de oro "Akyanga", que actualmente tiene un Recurso Mineral Inferido de 44,4 millones de toneladas a 2,16 gramos por tonelada que contiene 3 millones de onzas sobre una base del 100% y 2,164,500 onzas sobre una base atribuible al 72,15%. La Compañía ha recibido un Informe de Declaración de Recursos Minerales completado por Denny Jones Pty Ltd., una consultora de recursos líder en Australia, y el Informe cumple con los requisitos del Código del Comité Conjunto de Reservas de Mineral de 2012 (Código JORC).

H.E. Dr. Fahed Al Merhebi

El Dr. Fahed Al Merhebi es presidente de Zurich Capital Funds Holdings Inc., un grupo de inversión con sede en Dubai. Zurich Capital ha adquirido el 52% de las acciones ordinarias de la Compañía y se ha convertido en el accionista mayoritario de la Compañía. El Dr. Al Merhebi es vicepresidente del Consejo Árabe Africano para la Integración y el Desarrollo (AKF-FOS AACID UN DESA CSO). Se graduó con un doctorado en finanzas y derecho internacional y tiene experiencia con la banca y finanzas. En los Emiratos Árabes Unidos ha sido nombrado en varios títulos entre ellos el Príncipe de las Finanzas, mencionado por muchas noticias árabes y fue elegido como la figura más influyente del año 2016.

Zoli Macanda Simbodyal

La Sra. Zoli Macanda Simbodyal es Contadora Pública, B Com. Hons. (Univ. De Ciudad del Cabo), MSc Finance (Universidad de Gales), CA (SA), ACA (Inglaterra y Gales). Tiene varios cargos directivos en una cartera de empresas en Sudáfrica y Londres. Es asesora financiera con experiencia en gestión de proyectos con las siguientes empresas: Pricewaterhouse Coopers, Chartered Accountants & Auditors, NM Rothschild Investment Bank en Londres, Nueva York y Sudáfrica.

James Mufaro

El Sr. James Mufaro es un ciudadano de Zimbabwe, tiene un MBA en Administración de Empresas, BSc. Ingeniera, y es un profesional experimentado en minería que ha trabajado en varios puestos de alto nivel en África. El último puesto de James fue en Samancor Chrome, Johannesburgo, Sudáfrica, como director de operaciones y antes de este puesto fue director de minería.

Aserca de Chun Can Capital Group:

Chun Can Capital Group, una corporación de Nevada, es una empresa pública que cotiza en el mercado bursátil con el símbolo comercial "CNCN". La Compañía se formó el 16 de agosto de 1996 (número de registro NV19961175609) y recientemente completó un cambio de control y comenzó un nuevo plan de negocios de adquirir y operar Minas de Oro en todo el mundo. La compañía ha trasladado sus oficinas ejecutivas a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde tiene su sede su presidente, el Dr. Fahed Al Merhebi.

Chun Can Capital Group

Zoli Macanda Simbodyal
Director Ejecutivo
Correo electronico: zoli@beleholdings.com
FUENTE: Chun Can Capital Group

To view the source version of this press release, please visit https://www.newsfilecorp.com/release/61671

info