Austral Gold publica nueva presentación corporativa

May 30, 2022 2:30 PM EDT | Source: Austral Gold Limited

Sydney, Australia--(Newsfile Corp. - lunes, mayo 30, 2022) - Austral Gold Limited (ASX: AGD) (TSXV: AGLD) (la "Compañía") se complace en publicar su presentación corporativa actualizada que se proporcionó a los accionistas en la Asamblea General 2022 celebrada durante el día de hoy. La Presentación Corporativa está disponible en el sitio web de la Compañía en www.australgold.com/corporate-presentations/ y bajo el perfil de la Compañía en www.asx.com y www.sedar.com.

Acerca de Austral Gold

Austral Gold Limited es una compañía minera y de exploración de oro y plata cuya estrategia es expandir la vida de sus activos generadores de efectivo en Chile, reiniciar su mina Casposo en Argentina y construir una cartera de activos de calidad en Chile, Estados Unidos y Argentina en forma orgánicamente a través de una estrategia de exploración Tier 1 o 2 y a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas. Austral posee una participación del 100% en el complejo minero Guanaco / Amancaya en Chile y la mina Casposo (actualmente en cuidado y mantenimiento) en Argentina, una participación no controlante en la mina Rawhide en Nevada, EE. UU. y una participación no controlante en Ensign Gold que posee el proyecto Mercur en Utah, EE. UU.

Además, Austral posee una atractiva cartera de proyectos de exploración en la región del Paleoceno en Chile (incluidos los adquiridos en la adquisición de Revelo Resources Corp en 2021), una participación no controlante en Pampa Metals y una participación del 100% en el proyecto Pingüino y del 51% en el proyecto Sierra Blanca, ambos en Santa Cruz, Argentina. Austral Gold Limited cotiza en la TSX Venture Exchange (TSXV: AGLD) y en la Australian Securities Exchange. (ASX: AGD). Para obtener más información, consulte el sitio web de Austral en www.australgold.com.

TSX Venture Exchange y su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) no aceptan responsabilidad por la precisión de este comunicado.

Comunicado aprobado por el Director Ejecutivo de Austral Gold, Stabro Kasaneva.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Jose Bordogna
Chief Financial Officer
Austral Gold Limited
Jose.bordogna@australgold.com
+61 4666 892 307

Ben Jarvis
Director
Austral Gold Limited
info@australgold.com
+61 413 150 448

Austral Gold Limited ABN 30 075 860 472 (ASX: AGD) (TSXV: AGLD)
Level 5 126 Phillip St, Sydney NSW 2000 | T +61 2 9380 7233 | F +61 2 9251 7455 | info@australgold.com | www.australgold.com

To view the source version of this press release, please visit https://www.newsfilecorp.com/release/125535

info