Royal Road Minerals recibe el premio de gestión ambiental y social del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Minería de Colombia

December 21, 2021 11:58 AM EST | Source: Royal Road Minerals Limited

Toronto, Ontario--(Newsfile Corp. - martes, diciembre 21, 2021) - Royal Road Minerals Limited (TSXV: RYR) ("Royal Road" o la "Compañía") se complace en anunciar que ha recibido un premio por su iniciativa Royal Road Accelerator y su contribución con respecto al 11º Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas - Ciudades y Comunidades Sostenibles.

La Compañía recibió el premio del Ministerio de Minas y Energía de Colombia, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Minería en el evento Experiencias Significativas en Gestión Ambiental y Social del Sector Minero y Energético, que se celebró en Bogotá el 14 de diciembre.

El premio reconoce las iniciativas innovadoras dedicadas al desarrollo sostenible y al fortalecimiento de las relaciones entre las comunidades, las empresas y el gobierno. El premio fue uno de los cinco, dentro de las categorías de igualdad de género, energía asequible y limpia, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles y derechos humanos.

Royal Road también recibió el premio de exploración y desarrollo ambiental, social y de gobierno (ESG) en el evento Mines and Money que tuvo lugar en Londres la semana pasada (ver comunicado de prensa del 6 de diciembre de 2021) y el premio de desarrollo económico en el Simposio de Oro de Colombia que se celebró en Medellín en noviembre.

"Entendemos que los esfuerzos que hagamos hoy para mejorar la calidad de vida de las personas y preservar el medio ambiente serán la base de un futuro sostenible. Este es el tercer reconocimiento que recibimos por nuestras iniciativas ambientales y sociales en las últimas cuatro semanas, lo que indica que estamos en el camino correcto", dijo Raúl Farfán, Director Ejecutivo de Sostenibilidad de Royal Road. "La minería juega un papel primordial en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y en la descarbonización global. Este papel está poco reconocido, para corregir esto, nuestra industria necesita adoptar los más altos estándares en el desempeño ESG y comunicar de manera regular y efectiva."

Declaración de advertencia:

Este comunicado de prensa contiene ciertas afirmaciones que constituyen información y declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes de valores aplicables (colectivamente, "declaraciones prospectivas") que describen los planes futuros de la Compañía y las expectativas de su gerencia de que un resultado o condición declarada ocurrirá. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa, o la evolución del negocio de la empresa o del sector de los recursos minerales, difieran materialmente de los resultados, el rendimiento, los logros o la evolución previstos, expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen toda la información relativa a posibles acontecimientos, condiciones o resultados de las operaciones que se basa en suposiciones sobre, entre otras cosas, las futuras condiciones económicas y cursos de acción, y suposiciones relacionadas con las aprobaciones gubernamentales, y los costes y gastos previstos. Las palabras "planea", "prospectiva", "espera", "pretende", "tiene la intención de" y expresiones similares identifican las declaraciones prospectivas, que también pueden incluir, sin limitación, cualquier declaración relacionada con eventos, condiciones o circunstancias futuras. Las declaraciones prospectivas de la Compañía contenidas en este comunicado de prensa, que pueden resultar incorrectas, incluyen, entre otras, los planes de exploración de la Compañía.

La Compañía advierte que no se debe confiar indebidamente en dichas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente en la fecha en que se realizan. No existe ninguna garantía de que los beneficios previstos de los planes de negocio o de las operaciones de la Compañía se vayan a alcanzar. Los riesgos e incertidumbres que pueden afectar a las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros: las condiciones económicas del mercado, los costes y gastos previstos, las aprobaciones gubernamentales y otros riesgos que se detallan de vez en cuando en las presentaciones de la empresa ante los reguladores de valores provinciales canadienses u otras autoridades reguladoras aplicables. Las declaraciones prospectivas incluidas en el presente documento se basan en los planes, estimaciones, proyecciones, creencias y opiniones actuales de la dirección de la empresa y ésta no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en caso de que cambien los supuestos relacionados con estos planes, estimaciones, proyecciones, creencias y opiniones.

Para más información, póngase en contacto con:

Dr. Timothy Coughlin
Presidente y Director General
EE.UU.-Canadá número de teléfono gratuito 1800 6389205
+44 (0)1534 887166
+44 (0)7797 742800
info@royalroadminerals.com

To view the source version of this press release, please visit https://www.newsfilecorp.com/release/108227

info