Formamos parte del programa de IFE Launch 2023

Aprenderás a hacer la Tesis más fácil y más rápido este año

*Clases 100% online, conéctate desde cualquier parte del mundo*

El Método Tesis Time: Fácil y rápido

Encontrarás los conocimientos necesarios y capacidades necesarias de carácter Metodológico, inclusive GRATIS.

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Selecciona

Medios internacionales destacan la eficacia de nuestro método:

Calificaciones:

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Es un placer saludarte! Nuestro equipo de Tesis Time te agradece haberse comunicado con nosotros. Nuestra aplicación es totalmente gratuita. No tiene ningún tipo de costo, solo debes descargarla y registrarte para ser parte de ella.

La aplicación Tesis Time, puedes encontrarla disponible en los centros de distribución digital Play Store y App Store, totalmente gratis, y con fácil acceso.

Tesis Time enseña la lógica de la metodología de investigación científica, es una herramienta gratis que te enseña paso a paso la elaboración de: tesis, tesinas, informes, ensayos, monografías, artículos científicos, proyectos, anteproyectos, redacción científica, oratoria para la defensa y sustentación, pensamiento crítico y mucho más… Puedes tener clases con tutores especializados en cada tema, y de acuerdo a tus necesidades.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, y obtendrás las herramientas básicas para la realización de tu proyecto, a través de juegos podrás obtener monedas que luego podrás canjear para obtener más beneficios. Si quieres clases personalizadas puedes contactar con nosotros a través del correo info@tesistime.com.

Tesis Time se encuentra disponible en toda latinoamérica, con la comodidad que necesitas para no tener más excusas y empezar con tu tesis.

En este caso no sería presencial, sino virtual. Con un asesor personalizado. Pueden consultar por nuestro servicio VIP.

Ofrecemos clases online, con tutores especializados, acomodados a tu horario y disposición. Nuestra versión gratuita posee las herramientas básicas para que inicies, si deseas un tutor personal puedes comunicarte con nosotros o visitar nuestra pagina oficial

Tesis Time es una nueva aplicación educativa, registrada en Estados Unidos, Tesis Time conecta a estudiantes con los mejores tutores para desarrollar sus proyectos a través de clases online, tomando en cuenta que es totalmente gratis, y puedes desbloquear muchos beneficios que la misma ofrece a través de juegos con disponibilidad 24/7. Las clases personalizadas son aparte, para ellos puedes comunicarte con nosotros aquí

Clases Online y capacitaciones, aulas virtuales, material educativo producido y diseñado para los distintos procesos de aprendizaje: infografías, mapas mentales, esquemas y plantillas, cápsulas de clases, ebooks y mucho más. Ofrecemos todo lo que has buscado de una manera gratuita e interactiva.

La metodología de Tesis Time, se ajusta a tu tiempo y disposición, depende totalmente de ti, solo tienes que descargar nuestra aplicación, registrarte, planificar tu tiempo y empezar ya!

Opiniones de nuestros estudiantes

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Selecciona